jueves, 6 de julio de 2017

Resumen Primer Semestre II edición Reto Libros autoeditados














Con este reto se pretende dar a conocer autores independientes -conocidos como indies-, que editan sus novelas en plataformas digitales como Amazon, fundamentalmente. Y recalco esta plataforma digital porque considero que es la mejor para hacer un seguimiento de las novelas reseñadas y comprobar si realmente reúnen las condiciones establecidas.


En el caso de Círculo Rojo o editoriales como Seleer y similares, comprobaré que esté autoeditado en formato digital en Amazon; de ser así, lo daré por válido.  

Aclaraciones: Solo tengo en cuenta los leídos y reseñados durante el primer semestre del año. En principio, no admito como editados los siguientes títulos: 

. Yo que tanto te quiero, de Marta Querol (Juntando más letras) entiendo que no es autoeditado: en Amazon figura como editor la editorial: Createspace Independent Publishing Platform

-Venganza, de Jorge Urreta, entiendo que no es autoeditado. La editorial es Libros.com. Fue publicado bajo mecenazgo (crowdfunding) (Libros en el petate y La isla de las mil palabras)

-Las hadas si corazón, de Ana Rosenrot: entiendo que no es autoeditado. En Amazon figura como editor la tutorial. En todo caso, sería coeditado. Los coeditados no se tienen en cuenta en este reto. Otra cosa es que Laky, en el genérico que organiza en su blog, sí los admita.

-Cartas de una madre, de Juan Carlos Roque, entiendo que no es autoeditado. En Amazon figura Círculo Rojo como editoral editoral. En todo caso, sería coedición. Y digo lo mismo que para Las hadas sin corazón, de Ana Rosensort.  

-Vichy BF Goodreads, que me pase capturas de pantalla de los libros que considera autoeditados para tenérselos en cuenta

-Si algún participante no figura en esta lista, que me lo comunique y, una vez realizada la comprobación, sería inscrito. 



ParticipanteBlogNº libros
FranciscoUn Lector Indiscreto7
Carmen CGMil libros en mi biblioteca14
Laky 2
Inquilinas NetherfieldInquilinas Netherfield8
Vicky BFVicky BF Goodreads19
Maite GilEntre lectores y libros16
MaraJSSDéjame leer en paz4
Lidia CasadoJuntando más letras6
TattyEl universo de los libros3
Ángela CabreraLa biblioteca de Ángela4
BúhoEl Búho entre libros
FesaroLibros en el petate2
Ful Navalón1000 y un libros y reseñas3
La isla de las mil palabrasLa isla de las mil palabras3


17 comentarios:

  1. Madre, hay gente que va lanzadísima, jajaja.
    Yo este año, en comparación con otros, estoy leyendo menos autoeditados, pero la verdad, lo que he ido leyendo los he disfrutado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que quiere decir que me tengo que poner las pilas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maite es todo una campeona de las lecturas de autoeditados... :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que actualizar la lista, que he leído alguno más el primer semestre. En un ratito lo hago.

    ResponderEliminar
  5. Espero que sigáis disfrutando del reto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Va muy bien y hay quien lo lleva avanzadísimo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La virgen!!! Por ahí va alguien con el turbo puesto 🚗,jaja.

    Seguid tan bien hermosos!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Upss últimamente ando un poco perdida y no sabía lo de las capturas, en un ratito te las mando

    ResponderEliminar
  9. Aquí el que no corre, vuela. Me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hay lectores que corren muchísimo! Disfrutad de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues me has quitado dos que pensaba que sí lo eran. Pues nada, habrá que redoblar esfuerzos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oye!!
    Pues yo en un principio no me apunté a ésta iniciativa, pero también llevo unos cuantos... y muchos de ellos han sido lecturas más que positivas!! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes mucho con este reto, Francisco. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Qué turbo lleváis algunos... jajaja. El reto va muy bien por lo que veo. Por nuestra parte contentas porque ya está superado, pero queremos leer por lo menos la misma cantidad de aquí a finales de año. De hecho hay alguno ya leído pero sin reseña. Poquito a poco :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  15. Idò, veo que hay bastante participación y que además han leí muchos libros...genial iniciativa^^

    ResponderEliminar